Menú

Nuestras Instalaciones

Sede Otto de Greiff

Bogotá - Cundinamarca

Ubicada en la ciudad de Bogotá, en el barrio La Soledad. La Sede Urbana cuenta con edificaciones interconectadas, en las cuales se tienen dispuestos los servicios de eventos y restaurante.

Disponemos de una amplia y variada oferta de cómodos salones, con una capacidad para 6 hasta 70 personas en diferentes acomodaciones, dotados para la realización de toda clase de eventos empresariales, sociales y académicos en condiciones óptimas.

Sede San José

El Rosa - vía a Facatativá, Cundinamarca

La sede campestre San José, está ubicada en el municipio de Facatativá. Cuenta con 197.000 m2, distribuidos entre bosques de robles y jazmines, con caminos ecológicos que se han venido construyendo para el disfrute de nuestros visitantes.

La sede ofrece servicio de: Restaurante, 3 salones para eventos sociales, empresariales y académicos, SPA (masajes, peluquería, sauna y turco), Golfito, Salón de Juegos, Zonas deportivas y senderismo

Sede Guanahaní

Pandi - Cundinamarca

El nombre de esta sede refleja su esencia en términos de los ancestros indígenas. La palabra proviene de guaraní, que significa guerrero. Localizada a dos horas y media de Bogotá, a dos kilómetros sobre la vía que conduce del municipio de Pandi a Venecia y se encuentra a 1.024 m.s.n.m, con un clima medio de 24°C.

Guanahaní se encuentra en medio de dos colinas y ofrece una hermosa vista de nuestro paisaje andino y del cañón del Sumapáz, región privilegiada por su riqueza paisajística y arqueológica, capaz de verse y admirarse en los caminos ecológicos que recorren la sede.

Son 8 las hectáreas de bosque que se mezclan con los hermosos colores de los Cámbulos, Gualandayes y Chicalás, más los caminos ecológicos, árboles frutales y plantas ornamentales que permiten la presencia de aromas y fragancias iniciadoras de un descanso placentero en cada uno de los visitantes. Se enriquece este panorama con la presencia de diferentes aves que con su canto y colorido plumaje desbordan los sentidos para la plenitud humana.

El descanso en alojamiento está garantizado con tres unidades denominadas: La Casona, con capacidad para alojar 12 personas; El Refugio con capacidad para 15 personas y el Hostal Camilo Mayo, con capacidad para 80 personas. A los espíritus más aventureros les ofrecemos la posibilidad de descubrir la naturaleza, a través de una zona de camping completamente equipada con cocinetas, baños y zona de lavado. Ofrecemos una gastronomía local que combina los sabores de nuestra tierra para entregar bienestar a través de una alimentación deliciosa, balanceada y saludable. También contamos con 2 salones para eventos con capacidad para 50 personas.